4 tipos de contenido para aprovechar si estas en Turismo.

1) Checklist: es ideal para ayudar a los viajeros para organizarse y pasar un gran experiencia de viaje, ya sea un checklist con los lugares que tienen que visitar o que elementos son indispensables para su viaje y muchos más, cuando uno se pone a pensar hay mucho material para desarrollar con este tipo de herramienta.

2) Diario de Viaje: Cuantas veces oímos del poder que tienen las recomendaciones en el Marketing Digital y cuanto pesa la experiencia de otros en nuestra toma de decisión.  Esto presenta una excelente oportunidad y un arma muy poderosa.

Posicionate como el conocedor del tema que eres y ganate la confianza de los clientes.

3) Infografías: Para los mas visuales es un contenido muy sencillo de leer, con una gran cantidad de aplicaciones.

4) Ebooks: Para lo que quieran aplacar la ansiedad de las vacaciones con información, Ebooks que contengan la historia, consejos, anécdotas de los lugares que ofertamos es una gran posibilidad de transmitirles una gran experiencia de viaje, así como también si se trata de un lugar con otro idioma porque no hacer uno con las palabras y frases que lo sacaran del paso.

Atención no es necesario que contenga muchas páginas.

Solo es necesario que te pongas en los zapatos del tu cliente, y preguntarte ¿Qué información necesita? Así lograras desarrollar contenido de valor que generen resultados en tu empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s