¿Por qué una web corporativa?

Si bien las redes sociales han cambiado la forma de comunicación online de las empresa es importante no descuidar nuestro sitio web, este debe adecuarse a las tendencias actuales en cuanto diseño y arquitectura ya que presenta muchas ventajas ante el uso de las redes sociales únicamente. Estas son algunas.

  • La web nos permite tener control sobre el diseño de la misma con el fin de encantar a nuestros clientes.

En las redes sociales el diseño es estándar y pocas cosas se pueden adaptar como para diferenciarnos de la competencia.

  • Información sobre la empresa: en nuestra web estos datos son totalmente aprovechables mostrando toda la información que creamos necesaria para nuestro cliente.

Esta es mucho más amplia que la que podemos volcar en los medios sociales como por ejemplo, historia, productos, un mapa interactivo sobre nuestra ubicación, preguntas frecuentes, formularios de consulta, etc.

  • Seriedad: una web adaptada y con un buen diseño que sea coherente con su imagen institucional, posiciona a nuestro sitio de manera diferente en la mente del consumidor.

Da un marco de transparencia a la organización el cual facilita la comunicación y la confianza con nuevos clientes.

  • Las políticas cambiantes de las redes sociales:  muchas veces haciendo que las publicaciones y el alcance orgánico de las mismas sea cada vez menos visto con el fin de que las empresas inviertan más en anuncios pagos.
  • Posicionamiento en buscadores: una buena estrategia SEO en nuestra página podrá hacer que nos ubiquemos en los primeros lugares de los motores de búsqueda, principalmente haciendo uso de palabras claves de nuestra industria, generación de contenido.  Obteniendo visitas de clientes que quizás desconocían nuestra empresa.

En conclusión es importante aprovechar nuestro sitio como generador de contenido para que sea vertido en nuestras redes sociales con el fin de atraer a nuevos clientes  y con otras acciones como el email marketing, blogging, video marketing generar posibilidades de venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s