¿Por qué tu negocio debe estar en Internet?

Lo primero que debemos comprender es que el consumidor ha cambiado antes la primera reacción de los compradores antes un estímulo de compra era ir al lugar donde estaba ubicado el comercio y ahí tener su primer contacto (Primer momento de la verdad), en ese mismo lugar las personas tomaban su decisión de compra.

Pero ahora eso ha cambiado, las personas reciben estímulos constantemente pero su reacción inicial antes estos estímulos de publicidad es “Voy a buscarlo en Internet”. Internet es donde las personas toman sus decisiones actualmente, es ahí donde buscan, comparar, compran o desechan y ni siquiera han pisado tu negocio.

Perder esta gran oportunidad es darles demasiada ventaja a nuestros competidores y tirar por la borda todos los demás esfuerzos hechos en publicidad y en nuestro punto de venta.

Así que lo que te propongo es lo siguiente, piensa en las últimas compras que realizaste, cuanto tuvo que ver lo que viste en internet en tu decisión. Que te lleva a pensar que tus clientes no pasan por lo mismo.

Otro dato importante es que Según el INDEC, casi el 80 por ciento de los accesos a Internet residenciales y de organizaciones se concentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza –áreas urbanas.

En cambio un estudio revelado por el diario La Nación en 2013 con datos aportados de distintas fuentes reveló que el 75% de la población argentina tiene conexión a Internet –aproximadamente 30.000.000 de argentinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s